Volver Vida de Padres

Nopiox se toma en los colegios en Marzo 2018


Niños corriendo tomados de las manos

Marco educativo de prevención de pediculosis que tiene planificado Laboratorio Chile con su marca NOPIOX, ha decidido visitar colegios de 11 comunas. El objetivo es entregar información para prevenir el contagio de piojos y/o entregar una solución ante un posible contagio entre los niños que cursen los niveles de pre-kinder a 5to año de educación básica. Estos niños se encuentran entre los 4 y 12 años, periodo de mayor contagio de piojos y liendres.

¿Qué se quiere lograr con esta visita?

NOPIOX quiere estar presente en el lugar de mayor contagio de piojos y liendres y ser un aporte para los padres durante este regreso a clases! Entregaremos a los niños material didáctico que ayudará a mejorar la concentración de los más pequeños en las salas de clases. A través de un video, recordaremos a los padres acciones simples que pueden ayudar en la prevención de la pediculosis. Este video lo entregaremos en cada establecimiento educacional, para que lo puedan difundir en las reuniones de apoderados y de este modo, presentar, levantar el tema y generar conversación. Nuestras visitas ya están previamente agendadas con aquellos colegios que se interesaron en sumarse a esta campaña preventiva y comenzaremos a entregar nuestro material educativo entre el 1° de marzo extendiéndose la actividad hasta la 2° semana de abril.

¡Te invitamos a estar atentos a nuestra visita. Juntos podemos combatir la pediculosis y dejar sin matrícula los piojos este 2018!