¡Aprende con este video a dejar a los piojos sin matrículas!
El deporte en los niños, además de ser un Derecho les ayuda a desarrollarse física y mentalmente, a estar sanos y a relacionarse de una forma saludable con otros niños. A continuación, te dejamos algunos tips para fomentar la actividad física.
Si tus hijos practican algún tipo de deporte u otro tipo de actividad, no dejes de acompañarlos, sobre todo cuando implique algún tipo de exposición frente a un público, esto les ayudará a reforzar su confianza en sí mismos.
Buscar actividades divertidas y practicarlas en familia contribuirá en el descubrimiento de los niños acerca de sus gustos y preferencias deportivas. Además, es una maravillosa instancia para compartir tiempo juntos de una forma sana.
Debes educar acerca de la competencia sana. La idea es que entiendan sus victorias y sus derrotas como una manera de progresar, ya que este tipo de situaciones podrían acarrear algún tipo de complicación que podría desorientarlos.
Dedícale tiempo a escuchar sus comentarios y respeta sus decisiones, de esta manera podrás percibir de mejor manera sus gustos y preferencias y evitarás que se sientan obligados a la hora de practicar algún tipo de actividad que no sea de su interés.
Que los niños se diviertan es lo principal que debe suceder a la hora de que éstos elijan un deporte, ya que de esta manera se generará en ellos las ganas de continuar practicándolo formando mayores hábitos deportivos.
El regreso a clases debe ser entretenido, ya que nuevamente te reúnes con tus amigos, tienes la posibilidad de conocer compañeros nuevos y es una nueva etapa llena de aventuras. Una de éstas, es nuestra visita a tu colegio y la invitación a completar el formulario que aparece en este sitio y que te brindará la posibilidad de participar por fabulosos premios en un sorteo mensual que se realizará todos los fines de mes desde abril hasta julio 2018.
Te invitamos a que nos visites mensualmente y así sabrás si eres ganador(a) de uno de nuestros premios. ¡Ah! Y en julio existirán premios para tus papis.